EN | ES

Aminopar

Aminopar box Final picture (1).jpg
Aminoparbox2.jpg
Aminopar_Box.jpg
Aminopar box Final picture (1).jpg
Aminoparbox2.jpg
Aminopar_Box.jpg

Aminopar

10.00

Acción Farmacológica

S-adenosil metionina (SAM-e): Algunas evidencias sugieren que la SAMe puede ayudar a las personas con enfermedad hepática. Las investigaciones preliminaressugieren queayuda a normalizar los niveles de enzimas hepáticas y hepatopatíasconcolestasis. También mantiene el estado de ánimo estable yno tiene efectos secundarios a nivel articular. SAMe tiene múltiples tiene multiples beneficios en todo el cuerpo.

 

Metadoxina: acelera la recuperación del hígado graso en pacientes alcohólicos.

Ácido ursodeoxicólico: es un ácido de bilis usado para disolver cálculos biliares y un tipo de enfermedad hepática conocida como la cirrosis biliar primaria.

L-metilfolato: 70% de la población vive con una deficiencia de ácido fólico. L metilfolato atraviesa la barrera cerebro y ayuda a formar Tetrahidrobiopterina que se necesita para sintetizar la dopamina, la norepinefrina y la serotonina

Bitartrato de colina: no sólo es una manera increíble para apoyar la energía mental y los procesos cognitivos, sino que también es el principal bloque de construcción para la acetilcolina, que es el principal neurotransmisor implicado en la contracción muscular.

• La silimarina:

• Regenera las células hepáticas dañadas por el alcohol o las drogas

• descongestionar el hígado (A descongestionante hígado estimula el flujo de bilis a través del hígado y la vesícula biliar, reduciendo de este modo el estancamiento y la prevención de formación de cálculos biliares y daño hepático inducido por la bilis.)

• Aumentar la tasa de supervivencia de los pacientes con cirrosis

• Complementar el tratamiento de hepatitis viral

• Proteger contra venenos industriales, como tetracloruro de carbono (un gas incoloro que se escapa en el aire, el agua y el suelo cerca de sitios de fabricación y desecho) 6

• Protege el hígado contra los productos farmacéuticos que hacen hincapié en el hígado, como el paracetamol y tetracycline1

 

L-ornitina L-aspartato: LOLA ha demostrado un efecto estadísticamente significativo con respecto a la reducción de la encefalopatía hepática (EH) grado, la reducción de la concentración de amoníaco en la sangre y los efectos positivos sobre la función psicomotora en pacientes de cirrosis con HE mínima y abierta crónica Grado I HE, en comparación con placebo.

Inositol: es un agente vasodilatador e hipolipemiante. Mejora la circulación de la histamina que hace que los vasos sanguíneos se dilateny rompe una proteína necesaria para la coagulación de la sangre. También evita la formación de lípidos en el cuerpo, lo que ayuda a reducir el colesterol y triglicéridos.

Taurina: es un componente importante de la bilis y se puede encontrar en el intestino grueso y representa hasta el 0,1% del peso total del cuerpo humano [1] La taurina tiene muchas funciones biológicas fundamentales, como la conjugación de ácidos biliares, anti oxidación, osmorregulación (el proceso por el cual las células mantienen el equilibrio de líquidos y electrolitos con su entorno), estabilización de la membrana que reducela híper-excitabilidad de los nervios y la modulación de la señalización de calcio.

 

Add To Cart
Shield

For a better viewing experience of our website

please upgrade your web browser now.

CLICK ON YOUR WEB BROWSER'S ICON TO UPDATE
Smiley face Smiley face Smiley face Smiley face
HAZ CLICK EN LOS ICONOS PARA IR A LA PÁGINA DE INSTALACIÓN

Para lograr la mejor experiencia posible usando nuestro sitio web,

te recomendamos actualizar a una versión de navegador web.